Colonial Williamsburg: historia y diversión familiar
Colonial Williamsburg, que alguna vez fue la capital de la colonia de Virginia, ha sido conocida durante mucho tiempo como un lugar de historia viviente, pero ofrece muchas otras actividades, incluidos parques temáticos, degustación de vinos y más de seis campos de golf. Aquí tienes una idea de lo que puedes esperar en una visita.
Vivir la historia en Colonial Williamsburg
Tanto para adultos como para niños, una caminata por la calle Duke of Gloucester en Colonial Williamsburg te sumergirá en la vida del siglo XVIII. Puedes ver a la gente vestida con trajes Acerca de época que van de un día a otro, escuchar los sonidos de los caballos tirando de carruajes y echar un vistazo a las ventanas de la taberna o boticaria de estilo de época.
Los intérpretes con trajes cosidos a mano se mezclan en toda la zona histórica para hablar sobre Acerca de la política y la cultura de la era colonial. Un día cualquiera puede conocer a un herrero forjando bisagras, a una mujer indígena americana que describe su vida diaria o a un soldado que le invita a aprender a disparar un almizcle.
Visite Williamsburg-Jamestown-Yorktown
Si bien puede pasear por las calles de Colonial Williamsburg sin boleto, deberá comprar un pase para ingresar a cualquiera de los edificios históricos. El edificio más elaborado de su época fue el Palacio del Gobernador, hogar de nueve gobernadores de Virginia, el último de los cuales fue Thomas Jefferson.
Junto a Colonial Williamsburg se encuentra el College of William and Mary, el segundo instituto de educación superior más antiguo de los Estados Unidos. La escuela ha educado a Jefferson y al presidente del Tribunal Supremo, John Marshall, a la actriz Glenn Close y al comediante Jon Stewart.
La experiencia original de la granja a la mesa
Las tabernas de Colonial Williamsburg ofrecen productos tradicionales de Virginia inspirados en recetas coloniales, como el estofado Brunswick, el hash de pollo, el pastel de pescado y el salamagundi, un tipo de ensalada picada.
Asegúrese de reservar la cena con anticipación, especialmente durante los descansos de verano y escolares. La mayoría de los restaurantes son por orden de llegada, y se sirven por primera vez a la hora del almuerzo.
El histórico Jamestown
En el asentamiento Jamestown, aprenderá Acerca de los comienzos de la historia estadounidense con una exploración de las comunidades de personas que vivieron en Virginia en el 17th siglo : los pueblos indígenas que habían vivido en la zona durante cientos de años, los ingleses que llegaron en 1607y los africanos occidentales esclavizados que fueron llevados en contra de su voluntad.
Los intérpretes disfrazados dan contexto a las recreaciones de la ciudad, el fuerte y los barcos que llegaron al puerto de Jamestown.
En las cercanías, puede visitar el sitio de excavación activo donde los arqueólogos aún están descubriendo los asentamientos originales en el histórico Jamestowne. Los arqueólogos en ciernes pueden observar excavaciones en curso y hacer preguntas a los investigadores. En el Ed Shed, puede ordenar los objetos reales que se encuentran en el sitio.
Visite Williamsburg-Jamestown-Yorktown
Museo de la Revolución Americana en Yorktown
Para obtener más información sobre la vida del siglo XVIII, puede visitar el Museo de la Revolución Americana en Yorktown, donde un campamento recreado del Ejército Continental le muestra cómo vivían las tropas y una granja cercana representa la vida de aquellos lejos de la primera línea.
Jardines Busch y Water Country USA
Cuando llegue el momento de cambiar el ritmo, puedes dirigirte a Busch Gardens® para disfrutar de una experiencia en un parque de diversiones con un tema del viejo mundo, que incluye secciones que celebran Italia, Francia, Alemania e Irlanda. Prueba DarKoaster , que se factura como la primera montaña rusa de interior de Norteamérica. El cercano Water Country USA es el parque acuático más grande de Virginia, con algunas atracciones y 20 atracciones.
Bodega Williamsburg
Para refrescarse en una copa, puede visitar la granja Wessex Hundred, hogar de la bodega Williamsburg, una de las ocho bodegas de la región. Aquí, puede recorrer el viñedo, degustar vinos y disfrutar de un brunch, almuerzo o cena en un restaurante estilo "de la granja a la mesa". También hay una sala de degustación satélite en la calle Duke of Gloucester en la ciudad.
¿Quieres irte?
Marriott's Manor Club at Ford's Colony
Vacaciones con estilo en un resort de Williamsburg que le acerca lo mejor de Virginia. Disfrute de la verdadera belleza del aire libre en esta relajante villa ubicada dentro de una galardonada comunidad privada. Da un paseo panorámico o anda en bicicleta para experimentar los hermosos colores de la naturaleza. O, como dicen, “pasar un buen paseo por la naturaleza con un partido de golf en uno de los tres campos de nivel profesional.
Pase tiempo en el centro vacacional para disfrutar de una manera relajante de comenzar y terminar el día. Su villa es lo suficientemente espaciosa como para alojar a todos los miembros de su familia. Y con una cocina totalmente equipada y lavadora/secadora, sentirás que estás en casa. Sumérgete en el agua y diviértete sin importar el clima en el exterior con una piscina cubierta climatizada o disfruta de los veranos del sur con una visita a la piscina al aire libre o a la piscina de chapoteo.
Cuando suene la campana de la cena, diríjase a Bistro 1699. Este bistró familiar ofrece comidas gourmet, así como bebidas frías y cócteles. Durante los meses más cálidos, disfrute de un refrigerio o una bebida junto a la piscina en Splash Grille & Pool Bar.
© Marriott Vacation Club International. Todos los derechos reservados. Marriott Vacation Club International y los programas y productos proporcionados a través de las marcas Marriott Vacation Club, Sheraton Vacation Club, Westin Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Club no son de propiedad de Marriott International, Inc., no están desarrollados por esta ni tampoco los vende. Marriott Vacation Club International utiliza las marcas de Marriott según la licencia de Marriott International, Inc. y sus afiliadas.
Marriott Vacation Club International y sus respectivas filiales y subsidiarias no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la condición, capacidad, rendimiento o cualquier otro aspecto de las actividades, eventos o proveedores de servicios enumerados en el presente documento. No se ha realizado ninguna consulta sobre las actividades o eventos, las cualificaciones o la calidad de los servicios ofrecidos por los proveedores. No lo considere un aval o recomendación para ninguna de las actividades, eventos o proveedores. El horario de atención y las ofertas de cualquier proveedor de servicios están sujetos a cambios.